miércoles, 23 de enero de 2013

¡Hola a todos! Luego de un largo rato sin publicar, volvemos a las andadas. Esperemos que no sea algo pasajero, sino que podamos compartir como antes. ¡Un abrazo! Sergio.

 
 
Plazos
Sergio Pérez Portilla
 
En tus palabras hay un dejo de melancolía, apenas es audible tu voz, a veces susurro, y tu mirada está perdida allá fuera mientras tu corazón se esconde entre tus manos. Lo sé, lo supe hace mucho, pero ni tú ni yo queríamos romper la armónica rutina de contarnos nuestros días sin intentar escucharnos de verdad. Mis brazos entrelazados y mi espalda en la pared, sentado en este piso que ya no me sostiene y que, de ser posible, saldría volando y se rompería dispersándose por toda la habitación. Hace tanto que te fuiste que hoy tu partida, aunque duele menos, evoca más. La verdad es que dejamos de buscarnos hace más de un te amo, hace mucho más. Quién sabe, quizá la mañana nos encuentre igual de alejados que hasta ahora, pero ya sin sonrisas que inventar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Alomejor se deba a que en el amor soy más nostálgica que romantica, y por eso me encantó tu escrito, y la imagen que lo acompaña me hizo dar mas de un suspiro, valio la pena la espera
Un beso

Sergio dijo...

Ix, pues cumpliendo lo propuesto. Gracias por compartir! Un abrazo!

Anónimo dijo...

¡mas de un año!, pensaba que habías perdido el gusto por escribir, que bueno que no fue así :)

Sergio dijo...

Anónimo!!!! me ocupé de otras cosas, pero seguimos con mucho gusto! saludos!

Anónimo dijo...

un mundo de palabras estaba muriendo de hambre, cuídalo que su salud sigue delicada, requiere escritos profundos e interesantes, publicaciones periódicas y visitas constantes de forma urgente, no lo dejes morir :)

Sergio dijo...

este mundo andaba de viaje, no murió y no renacerá, no estaba en construcción/actualización, simplemente andaba de viaje; hay que desempolvar, eso es claro, y contará cosas que conoció en sus andanzas, quizá hasta hable de la música que le acompañó, y por supuesto que ahora que ha vuelto publicará cosas más constantemente, y siempre buscando esa madurez que tanto ha querido. Gracias por visitarlo! =)