lunes, 19 de septiembre de 2011

¡Ven!

¡Ven!
Sergio Pérez Portilla

Cuando taladra el tenso silencio la poca tranquilidad y cuando el silencio es taladrado por el fuego de la ambición…
Cuando los pasos se agitan por el miedo imperante y el miedo avanza majestuoso con pasos de gigante…
Cuando ya no hay olores fragantes sino flagrantes, cuando la justicia propuesta es pospuesta por los bienes de pocos y los males de muchos…
Cuando la luz deja de ser blanca y sincera y se vuelve rojazul y chillante, llena de llanto y desolación…
Cuando el no era es, cuando el relativo aquí se vuelve un ahora absoluto, cuando urgente e importante son carentes de atención y se atiende a los intereses de los importantes que urgen desde su lecho…
Cuando simplemente la cordura pierde su sentido, toda lógica es un absurdo, las frentes son suelas y el aire húmedo seca las nostalgias…
Cuando no hay más, hay todo, porque recuerdo que me dijiste que no temiera, que tú estabas conmigo. ¡Señor, no quiero temer, pero temo! ¡Sé que estás aquí y ahora, tú, el eterno! ¡Lo sé, pero hay un grito dentro de mí! ¡Señor, creo, pero aumenta mi poca fe! ¡Ven, Señor, ven que te necesito, tus amigos te necesitamos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito, y yo lo complementaría con un canto final: "Ven, que no encuentro sentido,he perdido el camino, sólo hay ansiedad. Ven, que me muero despacio, que me abruma el cansancio y la soledad..."
Señor, aumenta nuestra fe!

Anónimo dijo...

Si que Juan Pablo hace milagros te devolvio la inspiración.
un beso

Sergio dijo...

Tan solo ven!


Será, Ix, será?

Anónimo dijo...

. ¡Señor, no quiero temer, pero temo! ¡Sé que estás aquí y ahora, tú, el eterno! ¡Lo sé, pero hay un grito dentro de mí! ¡Señor, creo, pero aumenta mi poca fe! ¡Ven, Señor, ven que te necesito, tus amigos te necesitamos!...

Me encanta que escribas...ya hacia falta tus escritos
Recibe un fuerte abrazo!!
Luz

Anónimo dijo...

¡Tan solo ven! :)

Sergio dijo...

Gracias Lucecita! A mí también me hace falta escribir!

Tan solo ven!!!