miércoles, 28 de septiembre de 2011

Madejas



Madejas
Sergio Pérez Portilla

Es increíble ver cómo vuelan alrededor de ti mis sueños cada vez que sonríes, y es un regalo saber que tu sonrisa ha sido para mí en esta ocasión. Hay cosas que no puedo callar, mis ojos hablan mucho, y aunque guarde mi distancia y contenga mis te amo, con cada respiración te grito callado lo que siento.
Sonríes y tus ojos se hacen pequeños, son como una sonrisa discreta, pero yo los he visto, en silencio, a hurtadillas, y sé que lo hacen. Ahora mismo recuerdo tu mano acomodando tu cabello, mientras ordenas ideas en el aire, y le ordenas a mi tiempo que no avance.
Hay madejas multicolor en el suelo que por poco pisas, pero me he dado cuenta que flotas, que ni siquiera eres capaz de lastimar un olvido enterrado. ¡Y al final de mi arcoíris estás tú!

8 comentarios:

Diegory dijo...

Muy genial, lo entiendo, a lo mejor de manera erronea pero... como un amor a distancia... sin q sepa lo que siente la otra persona...

muy genial...
puedo promocionarlo tambien en el face???

Anónimo dijo...

enamorado del amor o de una musa inspiradora...?

Preciosa!! dijo...

jeje está bello... pero me podrías explicar el último párrafo... por favor ;) =) jaja

Anónimo dijo...

Esto me recuerda el dialogo de una pelicula, "puedo aceptar todo menos una cosa, que no pueda volar, Bueno lo adorna con otras palabras pero es la idea.
Un beso

Sergio dijo...

¡Diego! ¡Es tuyo, haz lo que creas que es mejor!

¿Enamorado? ¡Siempre!

¡Preciosa! Ya te lo expliqué, jeje

Ix, ¿qué película?

¡Abrazo a todos!

Anónimo dijo...

Hola
La pelicula se llama El Lado Obscuro del Corazón, es una película Argentina donde se explota la poesía el amor y desamor
un beso

Anónimo dijo...

wow... lindo escrito... estara dedicado ... jajaja
saludos Sergio

Luz

Sergio dijo...

Gracias Ix, voy a buscarla... espero! jeje

Luz, dedicado, dedicado lo que se dice dedicado, este, mmmm, te llamo, sale? jajaja