lunes, 19 de septiembre de 2011

Si tus labios me los quedo yo





Si tus labios me los quedo yo
Sergio Pérez Portilla

Es cierto, robé la luna y la puse cerca de tu tejado, donde pudieras contemplarla con solo correr las cortinas y voltear hacia arriba. Y me escondí, sí, también lo hice, me escondí tras tu presente, agazapado en la noche, buscando tu mirada de ensoñación e intentando tocar con mis ganas tus manos, las manos que señalan el camino de las gacelas y de las aves.
Es cierto, volví sobre mis pasos pero el tiempo no hizo lo mismo, se mantuvo firme y audaz marchando hacia adelante, borrando con su andar los momentos que recién había disfrutado. Borró todo el ambiente, pero no borró mi memoria, así que ella se ha convertido en mi baúl, un lugar donde atesoro imágenes tuyas, de tus ojos cuando ríes, de tu cabello mojado, de tu andar, ¿lo recuerdas?
Es cierto, no aguanté más y por eso estoy aquí. No es que pasara por aquí ni buscara una excusa. Simplemente estoy aquí porque quería decirte que…




El título está inspirado en una canción que escuchaba cuando escribí el texto: Que mi boca, de los PasoLento. Buenos discos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas palabras carnalito

Sergio dijo...

Gracias, gracias!!!

Preciosa dijo...

Lindo! =)

Anónimo dijo...

:-) Me da gusto leerte de nuevo...

Anónimo dijo...

Me encanta cuando dejas el final a la imaginación, porque yo tengo muy buena imaginación.
Un beso
p.d. festival de caritas de xalapa en paseo de los lagos desde las 10:00 am a las 9:00 p.m (habra grandes artistas)

Sergio dijo...

Preciosa! gracias!
¿Quién me lee de nuevo?
Ix! entonces habrá por lo menos otro así!!!

Gracias a todos!