martes, 8 de febrero de 2011

A la par

A la par
Sergio Pérez Portilla

Mírame, no dejes de hacerlo, que quizá sea cierto que si no lo haces yo simplemente no exista. Quiero existir por ti y para ti, y que tú me invites a salir de mí, a hacerme uno con todo y con todos. Pero mírame con tu amor a través de tus ojos, y dime que te agrada lo que ves.
Tócame, toca mi ser y sana mi vida, aviva mi interior, inquieta mi corazón con tus manos en mis heridas, seca mis lágrimas con tu dorso, seca las que no cayeron en tu pecho, y enséñame por qué hay muchas que deben llegar al suelo para darle vida a las semillas. Que el inmenso dolor sea transformado por ti en amor infinito.
Quédate conmigo, y sigue abrazándome en esta noche que muere y mata, para que mi corazón y el tuyo latan a la par, y no muera solo, sino contigo, para que así pueda resucitar como tú, y como tú viva el amor en la eternidad, el gozo sin fin, la paz sin límites.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sergio!!!

Me gustó éste escrito. Que Dios, te siga bendiciendo y acompañando siemrpe, no nos soltemos de su mano!!!
Recibe un fuerte abrazo!!!

Con Cariño Luz!!!
Ánimo!!

Florecilla dijo...

q hermosso!!!

así como nosotros tenemos sed de Dios y elevamos la voz de nuestro corazón a Él, también Él tiene sed de nosotros, de nuestra persona, de nuestro amor.

cuidate

Anónimo dijo...

no puedo hacer una critica, ni para bien ni para mal, me quede sin palabras, sólo puedo contemplar lo que aveces quiero decir y que tu plasmas en tan hermoso escrito
un beso

Gustavo dijo...

hola
Realmente nadie patea un perro muerto, por eso entenderé que no te acuerdes de mi, sólo ten presente que si existe un puente que todavía me une a Dios es tu música que compones, es poca pero de gran valor reflexivo.

El Señor nos conduce por sendas complicadas que en ocasiones no entendemos, pero cuando te encuentras con Él aprendes a valorar lo que Él te ha dado y a reconocer a los mensajeros que te ha enviado y tú eres uno de ellos.

Gracias Sergio o exprofesor.
mi correo. tavito010@hotmail.com
o mejor recuerda a aquel alumno inmaduro que siempre te bromeaba, el cual ahora te escribe y se dice llamar Gustavo Méndez Venegas jaja Gracias Dios te Bendiga

Julio César Carranza dijo...

Hola Sergio: realmente e sun hermoso blog el que tienes dedicado al señor. Realmente te felicito.Espero seguir leyendote, y espero realizar alabanzas como las que tu realizas al señor.
UN abrazo y que Jehovah te bendiga.

Anónimo dijo...

si gustó!! PyF!!!
vo

Sergio dijo...

¡Gracias Luz, Cecy, Ix, Gustavo, Julio César y Vo!

Estamos en una etapa de reencuentro, así que los escritos por ahí irán.

¡Gustavo, claro que me acuerdo de ti, vaya! ¡Un saludo!
Julio César, ¡bienvenido a este espacio! ¡Bendiciones para ti también!
Ix, es para todos, eh!
Luz, ¿cómo agradecerte tanto?
Cecy, ¡ven!
Vo: ¡¡PyF!! ¡Sin soltarlo!!!