miércoles, 16 de marzo de 2011

Reflejos


Reflejos
Sergio Pérez Portilla

Siempre que te veo, cuando de verdad lo hago, encuentro más que un reflejo mío en ti. Tus ojos me dicen realmente quién soy, y eso nadie más ha podido hacerlo, nadie más puede hacerlo. Tú eres mi luz, esa que encuentro en las auroras, en las sonrisas, en las montañas, en las dudas, en la piel húmeda, en la lluvia, en las manos que tocan con amor, en el silencio que concibe tu música bella, realmente bella. Eres mi razón, el sentido de mis pasos, la intención de mis deseos, el origen de mi esperanza, el murmullo que inquieta mi corazón y lo hace latir, el aire que me da vida, la muralla que me rodea y defiende.
De ti aprende mi amor a amar, hacia ti corre lenta mi fe y camina aprisa mi vida en pos de la tuya, y cada momento es un eterno descubrirte.
Estás tan cerca de mí, que quisiera que también otros, al verme, pudiesen verte en mí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sergio!!!
Un gusto ver un nuevo escrito, y éste... es hermoso!!!
"Estás tan cerca de mí, que quisiera que también otros, al verme, pudiesen verte en mí.", wow ami tambien me gustaría eso!!!

Un abrazote, y Dios se siga haciendo presente en tu vida...

Luz

Anónimo dijo...

mmmmm hermosísimoo encuentro! Yo lo vi!

vo

Anónimo dijo...

Hola mi niño
Algo que ayuda al reflejo de Dios es tambièn la acciòn social no sòlo la evangelizaciòn, claro yo no soy el mejor ejemplo ya que mi rebeldìa y miles de defectos y debilidades no me deja, pero lo he visto en personas entregadas al projimo necesitado.
perdón por el comercial
un beso

Anónimo dijo...

perdon no es acciòn es labor social
otro beso

Gustavo dijo...

¿Órale que bien! Cuando aprendes a ver a Dios, tus talentos lo demuestran. Sigue así que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Sergio, ya casi dos meses sin un escrito, se te extraña!!
Dios te bendiga!!!!
Luz

Anónimo dijo...

Sergio... otro mes sin escrito... :(
Luz
Recibe un fuerte abrazo!!!

Sergio dijo...

¡Hola a todos!
Muchas gracias por seguir volteando a estar parte del mundo virtu-real.
Espero sigamos compartiendo durante mucho tiempo más.
¡Reciban un fuerte abrazo!