jueves, 14 de octubre de 2010

Aires de esperanza


Aires de esperanza
Sergio Pérez Portilla

Atraviesas el tiempo, eternizas las respuestas y enterneces mis labios con los tuyos, y me regalas historias de música y de cuerdas sorteando pasadizos en la memoria. Yo no quiero ni siquiera dejar de mirarte, pero sé que debo hacerlo, debo voltear hacia la ventana y ver la belleza del mar majestuoso de la vida, y luego verte otra vez, como si fueras siempre nueva, pero la misma a la que amo. Quiero que encuentres lo que buscas y que te suceda lo que convenga. Quiero que crezcas y que se mantenga en ti ese aire de espontaneidad y locura sensata. Quiero que tus heridas lleguen en el momento justo, y que las veas como un puente a la sabiduría. Quiero que vivas, que vivas de verdad.
Parece esquiva la paz de los aires de esperanza, y arremete siempre la tormenta de la nostalgia, pero no importa, la verdad siempre será verdad, y la mentira nunca se le igualará. Será una intrusa, una impostora, pero nunca será verdad la mentira. Yo quiero que la verdad te libere, y que tú te dejes amar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wow Sergio!!!

"Quiero que encuentres lo que buscas y que te suceda lo que convenga"

Me da gusto saber que está bien!, ánimo Sergio...
Dios te bendiga, recibe un fuerte abrazo!!

Luz

Anónimo dijo...

" Quiero que encuentres lo que buscas y que te suceda lo que convenga."


Estas palabras son de quien las necesita, no de quien las escribe ;)

M.A.M. :)

Anónimo dijo...

...Yo quiero que la verdad te libere, y que tú te dejes amar.
no no no: (las manos) jajaajj me gusta lo que dice el cometario ed arriba. estas palabrs son de kien las necesita, o de kien las escribee!!!

me gusto!!MAM!1 jajaja



VO

Anónimo dijo...

me falto una N !1 ash!!;/

Anónimo dijo...

Hey!!!
Ya rebasamos los 10,000....
Esperemos otro escrito!!!
Un abrazo!!!

Luz

Sergio dijo...

Pues seguimos en la búsqueda...