jueves, 7 de octubre de 2010

Haces

Haces
Sergio Pérez Portilla

Hay un destello en mis letras cuando estás conmigo, el silencio se vuelve una simple pausa que preludia a tu voz, y no hay frío que tu abrazo no calme. Colma, además, tu sencillo andar mis pensamientos, y me argumentas con tus encantos cualquier cosa, y yo me dejo vencer sin discusión alguna. Haces que brille mi vida.
Vas de un lado a otro, y mis ojos se vuelven tu sombra, ahí, detrás de ti y silenciosos; ahí, pegados a ti; así, tuyos. Fluyes en tus intersticios, te escapas de tu ausencia en este espacio y lo llenas con holgura y con arrojo. Haces que brille la vida.
Y mis letras brillan y también danzan, dibujando ríos oscuros en un papel que está sentenciado a ser mío antes que tuyo, pero mío por un rato, mientras vierto lo que tú iluminas, y tuyo para siempre, porque de ti tomará su ser.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sergio!!!

Me encantó...y la imagen muy adecuada!!!

"Haces que brille mi vida...Vas de un lado a otro, y mis ojos se vuelven tu sombra... Haces que brille la vida."

Hermoso escrito... No dejes de escribir.

Recibe un fuerte abrazo!!!

Anónimo dijo...

Si los años te dan esa lucidez para escribir te deseo que cumplas mil años màs
un beso

Sergio dijo...

¡Gracias! Quizá muy atrasadas, pero gracias sinceras.