martes, 16 de febrero de 2010

Para la luna que se fue

Para la luna que se fue
Sergio Pérez Portilla

El reflejo de cada invierno que has vivido se quedó en tus ojos dorados, esos que me hacen inventar historias e imaginar paraísos. En ellos me sumergí una noche y con ellos me perdí en el inmenso mar de la ilusión. Todo se reflejaba en ellos, y nada se comparaba con ellos. Y a mí me gustaba verlos al sol, o tras la brisa, o en la nocturna caminata o en nuestros andares de madrugada.
Pero te has ido y te llevaste tus ojos, mis luces de noviembre a febrero. Te has ido y yo quisiera haberte dado un sinfín de motivos para quedarte junto a mí, y no esas absurdas razones para alejarte de mi lado. Te preguntas si el que yo te vea no será más doloroso para este corazón, pero yo te digo que no es tu presencia lo que me hace mal, es tu ausencia, es la falta de tus ojos mirándome con esperanza y con amor.
Pez de mares de colores, luna de cielo que se me fue con la mañana, que cuando desperté me di cuenta del final de mi sueño. Sólo quiero que sea de noche otra vez, para verte, luna, para dormir contigo, para soñarte tanto, para decirte con mis actos que te amo, para decirte con mis brazos que te extraño. Sólo quiero, luna, que me regales un quizá.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo puedo decirte...

Amigo
estoy contigo...
entiendo...
y aki toy!!

te quiero
y recuerda no somos seres perfectos
garcias a Dios somos imperfectos,
porque gracias a esos podemos disfrutar la vida, ir aprendiendo lecciones e ir creciendo y aprendiendo de la vida....

Te Quiero!!!

Anónimo dijo...

Hola Sergio:

Que te puedo decir, por el comentario anterior creo que fue muy personal este escrito...

Arriba ese corazón, y pues cada cosa que vivimos o pasamos, nos permiten ir creciendo... Dios te ilumine Sergio.

Ánimo y adelante!!!
Recibe un fuerte abrazo, y seguimos aqui en tu "Mundo de palabras".

Con cariño ML

Anónimo dijo...

azzoo que escrito!
pues algunos como tu quieren que ya sea de noche y otros que ya sea de dia, que cosas!! animo!!!

(por cierto una grande disculpa por no haberme presentado el sabado a las platicas ni el domingo a la convencion , ni los lunes ni jueves a las clases, prometo ir para este jueves osea hoy, (que larga disculpa (y cuantos parentesis)))

buenoo me voe ANIMO!!!!! qe no estas solo

vora*

Sergio dijo...

¡Hola!

Les agradezco sus comentarios como no tienen idea, porque en ellos no sólo encuentro palabras de ánimo, también encuentro generosidad.

Me sigue halagando que compartamos vivencias, y que sigamos caminando. Yo estoy contentísimo, ya saben, pasando momentos de gracia que nos mueven mucho.

ML, Pat, Mag, Vo, Ali, Cecy, Gigi, Luchy, Memo, Nacho, Citla, y a todos los que quiero y por mi falta de memoria olvido en este momento, gracias de todo corazón.

Y a mi Luna, ¿qué le puedo decir? Gracias por estar conmigo.