jueves, 25 de febrero de 2010

Cada día


Cada día
Sergio Pérez Portilla

Mi amada es bella y dulce, es flor en el jardín y lluvia en la mañana, es marzo y febrero, y los mejores días de noviembre. Mi amada ama la música y ama al sol, pero más ama al dueño de toda la creación.
Mi amada es como la espuma que nace en el mar, como la sombra que vive bajo los árboles en primavera, como los pastos llenos de rocío.
Es ella, mi amada, una poesía y una cascada de caricias, y el tono de su piel me recuerda al interior de las manzanas. La busco por la mañana, la espero por la noche, le cuento cada uno de mis pasos y pongo mi mano entre las suyas.
Cada día pienso en mi amada, y cada día le amo más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sergio:

Enamorado???
Que hermoso escrito
Que te puedo decir... un gusto estar nuevamente por aqui!!
DTB
Recibe un abrazo...
ML

Sergio dijo...

¡Hola ML!

Sí, enamorado, lo suficiente como para escribir, jajaja.
¡Un gusto enorme tenerte nuevamente por aquí!

¡Recibo tu abrazo y te mando uno!