miércoles, 7 de octubre de 2009

Permanencias

Permanencias
Sergio Pérez Portilla

Tengo ganas de gritarte que no te vayas, que mi corazón no soportará estar sin ti. Tengo ganas de suplicarte que te quedes, que me sigas regalando tu mirada, que al permanecer a mi lado me dejes tomar tu rostro entre mis manos, y si me dejaras, te besaría como el rocío a la flor, detendría el tiempo sólo por besarte.
Pero no quiero seguir lastimándote. No quiero que lo que haga que no te marches sea la nostalgia de lo pasado, sino la esperanza del futuro según lo que vivimos en nuestros días. Y si hoy no tienes ninguna certeza, no hagas caso de mis deseos, hazle caso a la cordura. Sé que el corazón es fuerte, y aunque hoy llore, algún día sanará. No deseo que te vayas, pero tampoco que seas infeliz. Deseo que seas libre, que sonrías, que cantes de emoción.
Si alguna vez he de hacer algo sin pensar primero en mí, quiero que sea hoy. Adiós.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

...
Amigito Solo
puedo decirte
ke kuenTas
ConMigo!!!

Te Queiero Muuxoo!!

Un abrazo!
Pat

"Deja libre al amor,
si regresa es que es tuyo,
si no es nunca lo fue"

Aplicado y Sopas! jajaj

Anónimo dijo...

Hola Sergio... :(
Este escrito.. realmente movio mis sentimientos... que te puedo decir.. ánimno y adelante, debe de ser muy personal, pero aunque no nos conocemos te mando un abrazo, que Dios te de la fortaleza.
QDTB
Con cariño
ML
un escrito lleno de sentimiento

Bianca dijo...

Hola Sergio...
ANIMO!!!
Que estes muy bien
y un gran abrazo!!

Anónimo dijo...

FELIZZZ CUMPLEEE


PASA AL METRO

PAT

Anónimo dijo...

que melancolico y triste. oye no le entiendo a esta parte: No quiero que lo que haga que no te marches sea la nostalgia de lo pasado, sino la esperanza del futuro (despues de haga no le entiendo)jajaja ya ves que soy de lento aprendizaje, jajaja

explicame maestro.....

dianita

Sergio dijo...

¡Hola a tod@s!

Pues en realidad, para que no se me espanten, no es algo que me haya pasado, solamente es la suma de varias vivencias y de algunos compartires de amigos y amigas. Yo estoy muy bien, gracias!!!! Es solo que las despedidas así son.

Diana, lo que traté de decir fue: "no te quedes por lo que hayamos pasado juntos, aunque haya sido muy bueno, sino por lo que vendrá, por lo que tenemos la seguridad de vivir no en cuanto lo que sepamos, sino en que estamos siendo fieles a nuestra palabra de amor."

De cualquier forma, les mando un abrazo fuerte de verdad.

Sergio.

Anónimo dijo...

¡aaaaaaaaaaah!, que bonito es el que mas me gusto, ....Detendria el tiempo solo para besarte.
No manches!!! padre, padre, padrizimo...
jejje oiee alo de la cancion estaria mejor la de ..........
Dar contigo-PASO LENTO, jejjejej
taria chido no??
jeej poess te dejo!!



BYEE:)
vora*