lunes, 3 de noviembre de 2008

Contigo

Contigo
Sergio Pérez Portilla

Amo la forma en que me miras, como si buscaras un tesoro en mis ojos cafés, o como si quisieras simplemente entrar en ellos.
Amo la forma en que me hablas cuando debes decirme algo muy serio, y la forma en la que ni siquiera puedes hablar por la risa que te he causado.
Amo tu piel, tus manos cuando tocan las mías, tu manera de distraerte y tu aroma inconfundible. Amo tu aroma y lo recuerdo todos los días.
Amo tu voz, sincera y serena en medio de chubascos, fuerte en la oscuridad y transparente en el aire.
Te amo poco a poco, pero te amo muchísimo.
Te amo, y amé el momento en que supe que tú también lo hacías, y amo los momentos en los que me demuestras que mis sueños se realizaron en ti, contigo…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTÁ HERMOSO!!!

AUNQ LLAMA MUCHO MI ATENCIÓN LA FALTA DE ALGUNA IMAGEN COMO EN LA MAYORIA DE TUS ESCRITOS...

PERO AUN ASI LLEGAS A TRANSMITIR EMOCIONES...

QIDAT MUCHO!!!

Anónimo dijo...

coincido con cecy... esta muy padre el escrito... aun asi sin imaggen...

y yo creo q todos en algun momento sentimos algo asi para con alguien...

biie

Anónimo dijo...

HOLA

DESPUES DE MUCHO ESTAR AUSENTE ME

ENCONTRE ESCRITOS MUY AGRADABLES

Y MIRA QUE ESTE ME GUSTO MUCHISIMO

Y SOLO QUIERO DECIRTE GRACIAS POR COMPARTIRLOS

CON LOS QUE LEEMOS TUS ESCRITOS

CUIDATE Y DIOS TE BENDIGA

Sergio dijo...

¡Hola a todos!

Cecy, dejar afuera una imagen fue una decisión no tan rápida, y mira que no pensé que se notara demasiado. Me alegra que lo hayas notado.

Diego, ¿qué sería de nosotros, hombres y mujeres, sin una persona a la que pudiéramos decirle te amo? Esperemos que nunca nos falte nadie.

Nadya, ya se te extrañaba, por cierto. Qué bueno que ya estás de vuelta, y qué bueno que me sigas dando la oportunidad de compartir un rato más.

¡Gracias a todos!