martes, 19 de febrero de 2013

Sellados con tu beso

Sellados con tu beso
Sergio Pérez Portilla
 
Ata tus sueños a mis manos, estoy a punto de volar. Voy a elevarme por sobre los bosques y las llanuras, andaré con las nubes y vagaré solo, cruzaré el cielo nocturno y el sol resplandecerá frente a mí, y simplemente me iré. Volaré porque me lo pide el corazón, me lo exige, me interpela y me confronta. Volaré porque sé que puedo volar, aunque no sepa cómo, aunque aún no lo sepa sé que lo sabré, porque está inscrito en mi piel el deseo de hacerlo, y mi mente me dice fuerte que no, pero me da mil razones para el sí.
Seguro estoy que conoceré colores y olores que nunca imaginé, saborearé la música que hace la tierra mojada y fecunda, llevaré vida al desierto. No soy la Vida, pero sé que puedo llevarla.
Y quiero tus sueños en mis manos, atados con tus cabellos, sellados con tu beso, porque tú siempre vas hacia ellos, y quiero verte volar.
 
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindos escritos Sergio!!!
Que bien que nos los sigas regalando!
Este me gustó mucho.
"... No soy la Vida, pero sé que puedo llevarla. "
A mi tambien me dio mucho gusto verte, ya hacia bastante tiempo!!!
Te mando una abrazo y aqui seguiremos en tu mundo!!!
Luz!

Anónimo dijo...

Creo ya te he mencionado la pelicula llamada El lado obscuro del corazón, en ella el protagonista poeticamente dice que lo permite todo menos una cosa que no sepan volar.
Tu escrito me recordó la importancia de volar y que mejor es si vuelas por un beso
te mando un beso no tan volatil

Anónimo dijo...

lindo lindo lindísimo... no dejes de escribir por favor.

Anónimo dijo...

Cuando habrá uno mas???
Se te extraña Sergio... Saludos!!
Luz