jueves, 9 de septiembre de 2010

Estarás

Estarás
Sergio Pérez Portilla

Lloverán estrellas, volarán los sueños, rozará el mar tus tobillos y la arena dibujará tus pisadas junto a las mías. Será un escondite tu corazón, pues allí irá mi deseo, y en tu vientre depositaré mis esperanzas revestidas de batallas en las nubes. Te amaré haciéndome viento que te permita elevarte y disfrutar de tu ser. Acariciaré tus hombros con mi aliento y veré cómo me sonríes nerviosa y sincera.
Tu fe hará naufragar mi soberbia, tu perdón derrumbará mi egoísmo, tus ojos brillarán como hojas repletas de rocío, tus manos sanarán mi piel con su caricia. Te pediré que seas la flor que perfume mi vida, la brisa que me avive en las tardes, la ventana que me permita ver el Sol que nace de lo alto.
Estarás junto a mí y escucharás mis desvaríos, y luego tú me contarás historias, historias de campos y de castillos. Estarás junto a mí, y todo será nuevo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow Sergio:
Insisto me gusta lo que escribes!!!
Recibe un abrazote!!!
Seguire con los demás jeje

Luz

jeje la primera despues de un buen tiempo jajaja

Cuidate.. ah y no dejes de escribir!

Anónimo dijo...

Hola Segio:

Me da gusto ver otro escrito en tu "mundo de palabras" ya lo tenias un poco abandonado, espero que todo vaya bien!

recibe un abrazo
con cariño ML

Sergio dijo...

Luz, recuerda que falta mucho todavía, mucho por ver, mucho por beber...
ML, sí, lo he descuidado, pero la promesa sigue aquí: ¡no lo dejo y espero acercarme más seguido!
¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

wow!! qee padree!!!!.
Leere lo que me falta, aunquee todo me lo recuerde! jajaja
vo*