jueves, 9 de septiembre de 2010

Conmigo, sin ti

Conmigo, sin ti
Sergio Pérez Portilla

Ha pasado mucho tiempo, los aguaceros vinieron a visitarnos a la ciudad y luego se fueron, y la luna murió y volvió a nacer tantas veces que me perdí en los arrullos de las cantoras de las sombras. Mucho tiempo ha pasado pero aún no tengo noticias de ti. Sé únicamente lo que el recuerdo me dice, y he ido olvidando lo que nunca pasó, lo que queríamos que pasara. El tiempo hace firmes las decisiones.
Si cuento tu partida, es para volver a sentirte aquí, aunque luego me desangre por las palabras cuando diga que esa fue la última vez que te vi. Eres más lejana a mi vida cada día, y eres más cercana al ayer eterno que al presente sin fin que juntos quisimos trazar. ¡Todavía recuerdo tu nombre!
No hay adiós que borre la historia, que cambie el presente, que se proyecte al futuro. Todo adiós hace resaltar lo bueno y olvidar lo malo da la vida común, aunque sea por un instante, y a eso le llaman duda. No, la duda es otra cosa, la duda no está en el corazón, sino en la cabeza, y no la quita el tiempo sino el conocimiento. Eso que llaman duda es en realidad miedo, miedo al cambio, a la soledad, al fracaso.
Te conozco y no te espero, sé que nunca has de volver, sé que pasará un buen tiempo antes de volverte a ver.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sergio:

Hermoso escrito...!!!

Luz

Anónimo dijo...

Hola Sergio:
Los dos textos son hermosos, Dios te bendiga y ánimo... dos textos muy diferentes...

"Eso que llaman duda es en realidad miedo, miedo al cambio, a la soledad, al fracaso", vaya que si nos da miedo tantas cosas.. creo que sobretodo a la soledad...

Dios te bendiga
con cariño ML

Anónimo dijo...

Magister, me hiciste llorar, con este escrito, me dieron ganas de platicar contigo y compartir nuestras reflexiones y nostalgias, te quiero mucho :) un abrazote cyniestro!

Anónimo dijo...

wow, excelente sergis, tenia años luz que no te leia.

besitos
Diana

Anónimo dijo...

muchas ideas que aunque se intentan hilar en un sólo fin, la verdad no lo consiguen creo que cada una podía tener su propio espacio.
Y otro comentario en desacuerdo al escrito la duda no la quita el conocimiento sino la fe.Conocer es lo mejor del mundo y te da la razón de ser, más sinembargo te lleva a más dudas, y de la fe que te puedo decir si tu la vives.
Aunque bueno seguro escribiste esto porque se adecuaba a tu escrito, pero no quedo.
Un beso

Sergio dijo...

Luz, ML, Cyn, Diana, Ix...

¡¡¡Gracias!!!

Anónimo dijo...

ay!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es un martiro!! jajajaj le agregastee de tu cancion!! me encanta esa cancion!!

VO*

Sergio dijo...

¡Gracias Vo! ¡Es que la canté y la canté!