sábado, 10 de abril de 2010

Un préstamo

Recién he leído ese escrito de mi amiga Diana, y le pedí permiso para subirlo. A mí me gustó mucho, estoy seguro que a ustedes también.

Ya es mañana
Diana Lidia Hernández Cobos

Todo el día de hoy te pediré que no me dejes, todo el día de hoy te amaré más que ayer, todo el día el hoy le rogaré a Dios que regreses, todo el día de hoy pensaré que me amas, todo el día de hoy sentiré tus caricias y tus besos de ternura, todo el día de hoy será para ti.
Y si regresas hoy seguiré siendo yo. Mañana sólo será un mañana sin pasado, y sólo un futuro que alcanzar donde ya no miraré atrás, no por orgullo, sino porque quiero ser feliz.
Todo el día de hoy te digo que te amo y que quiero pasar el resto de mi vida contigo, y que deseo oír de tus labios que me amas más que ayer, más que siempre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues...
Si me gusto pero todo se queda en un "Y si regresas hoy seguiré siendo yo" pero si no regresa, sólo se quedará en eso, en un quizás.
..."Mañana sólo será un mañana sin pasado, y sólo un futuro que alcanzar donde ya no miraré atrás, no por orgullo, sino porque quiero ser feliz", pero si no se piensa igual, sólo es optimismo por parte de una persona... y puede ser doloroso.
me gustaría saber que piensas de éste escrito.. saludos!!!
Un abrazo!
ML

Sergio dijo...

¡Hola!

El texto a mí me gustó mucho, por eso me atreví a pedirlo prestado. En cuanto al final es, claro, incierto, pero es justo el momento que se debe pasar, de acuerdo con mi experiencia. Es el caos que precede a la calma, a la bonanza.

Después de él viene la certeza, pero es una etapa que hay que pasar.

¡Gracias por seguir por acá!

¡Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Sin palabras....

Preciosoooo!!!

Sergio dijo...

Hola!!! quién eres? Bienvenid@!!!!