martes, 17 de febrero de 2009

Sendas

Sendas
Sergio Pérez Portilla

Me he cobijado con la estela y con la lluvia, y el inagotable viento me ha limpiado de todo recuerdo de dolor. Me acompaña una pequeña duda, pero van conmigo un millón de luces y de suaves y dulces fragancias. Hace un año ya.
Imagino sus miradas y deduzco sus pensares, sus nostalgias y sus notables reticencias. Los pasos han creado esta senda que hoy devoro. Mis pasos han gastado letras e ideas. Debo andar, avanzar, pero no tan lento que me haga distraerme del destino que elegí hace años, ni con tanta prisa que no pueda disfrutar lo que estos días me obsequia la verdad.
En mi bolsa llevo tu voz, la que me habló y me sigue hablando. En mi corazón está grabado el momento que iluminó toda mi vida.
Brindo por los años que vienen, en los que la ola crecerá y cubrirá la playa y mojará la arena. Brindo por la nube que viajará de sobre mí a cualquier lugar. Confío en que algún día puedan las estrellas conocer a los mortales.
Hace tantos años ya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

asu!! está lleno de sentimiento...

"esfuerzate y sé valiente..."

Sergio dijo...

Sí, definitivo, es algo que tenía que decir.
Siguen pasando tantas cosas que no queda más que esa verdad: "esforzarse y ser valiente,porque Él está con nosotros".