sábado, 16 de enero de 2010

Fuimos

Fuimos
Sergio Pérez Portilla

El eco de un te amo y la huella de un beso jamás serán capaces de llenar la oquedad que ha dejado tu partida. Te tengo aquí, atrapada en mi silencio y deseada en mi garganta. Te puedo ver andando frente a mí, puedo oler tu esencia de jazmines, puedo casi tocarte, pero al inclinarme te escabulles entre brumas, y dejas sólo aire viciado en tu lugar.
Te tengo aquí, acorralada en estas letras, intentando convencerte de que es inútil que te vayas, pretendiendo disuadirte de que es mejor quedarse que partir, y todo porque te entiendo aquí, sólo aquí.
Cuento historias y canto anhelos, y tú no estás para escucharme, para obsequiarme tu mirada cuando lo hago, para callarme con tus manos en mi espalda, para limpiar mis heridas con tu voz.
Tu último te amo, tu último beso, ambos son reflejo de tu único adiós.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

coomo siempreee de maravillaa!! bien , excelente !!!,
unnabrazoo y noos vemoss hasta el luunesiito!!!


vora*

Anónimo dijo...

Hola Sergio!!!
Esperando que te encuentres bien, y que en tu vida todo vaya bien, yo aqui con un poco de trabajo pero dándome tiempo para visitar tu mundo de palabras.
"...pretendiendo disuadirte de que es mejor quedarse que partir..." Esta frase me hizo recordar tantas cosas, definitivamente me encantan tus escritos la forma en que te expresas
Ánimo y adelante.
Recibe un fuerte abrazo y recuerda que estaré al pendiente de tus escritos.
Recibe un fuerte abrazo, con cariño ML
DTB

Anónimo dijo...

Hola Sergio:

Ya mas de una semana sin un escrito tuyo, se te extraña por aqui, ojala podamos ver uno pronto, espero que todo este bien, que sólo sea cuestion de tiempo!!
Cuidate mucho y recibe un abrazo
Con cariño ML
DTB

Sergio dijo...

¡Hola Vo! Muhas gracias. Estuvo bueno el retiro, no?

ME,infintas gracias por la paciencia, el compartir y el estar al pendiente.Gracias a Dios todo va de maravilla, sólo tenía ganas de escribir algo así. Échale ganas con tu trabajo, y por aquí nos vemos.
¡Un fuerte fuerte abrazo!