lunes, 11 de mayo de 2009

Pasos


A unos pasos de ti
Sergio Pérez Portilla

Te miro en el jardín, mientras tú recostada en la hamaca tarareas la melodía de una de tus canciones favoritas, y distraída juegas con la rosa que tienes entre tus manos. Te ves tan linda que a veces me pregunto qué haría sin ti.
El sol de media tarde enmarca este momento, y yo volteo como intentando agradecerle, pero lo olvido al darme cuenta de las mariposas que revolotean en la esquina de la cerca: suben, bajan, danzan, son pétalos vivos, son burbujas de colores. Casi me pierdo en ellas, pero no puedo dejar de verte, por lo que te busco de nuevo.
Tú sigues en tu vaivén de cadencia marina e intervalos de fragancias, y un par de golondrinas llama tu atención, pero pasan tan rápido que decidas volver a ver las flores recién nacidas.
Desde donde estoy no puedo sino imaginarme que te abrazo, que bebo de tus ojos tus años, que me alimento con tus sueños, que me descubres tu calidez y tus recuerdos, así que decido acercarme a ti. Aún tengo en mis manos las dos tazas de café, y aún humean como incienso. Intento no hacer ruido, prefiero verte así, distraída como estás, como eres, tarareando; intento que sigas siendo tú, pero al llegar a tu lado, lo he planeado ya, quiero abrazarte y darte un beso, y recostarme junto a ti.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerteee!!!!

jajajaj el amoreee amor!!!!

Ta bien ya le dijimos, usted disfrtue que la vida es tan corta, que hay que disfrutarla!!!

Sale cuidece y nos vemos en twenty minutes jajaja

p.d. esta chidisimo!

patito

Sergio dijo...

¡Madre, gracias!

¡¡¡Sí, definitivo, estamos para ser felices, no para andar sufriendo!!!

Y bueno, nos vemos en 4x5, jajajajaj

¡Un abrazo!

Cecy dijo...

coincido con patito!!

aaahh!!!! está lindo!!!!

imagino q tu inspiración fue... el amor jaja no se pero está chido!!

cuidate

Sergio dijo...

La inspiración, mi querida Cecy, está en todo, aunque a veces la enfoquemos en algunas cosas, pesonas, momentos, jajaja. Bueno, el asunto es que ya sabes, sí tiene y no tiene que ver con...
Bueno, espero que nos veamos pronto.
Un abrazo.