martes, 11 de mayo de 2010

Dos, uno

Dos, uno
Sergio Pérez Portilla

Beber contigo del agua de los manantiales que la tierra pura nos regala, volar contigo de montaña en montaña, planeando sobre las estepas y planeando sobre los días que nos habrán de llegar. ¿Sabes, mi amor? Tú me haces elegir lo mejor de mí y anhelar dejar a un lado aquello que nos separa, pero lo más bello es que tú también te das completa, no dudas de la sinceridad de mis palabras aunque me has visto caer una y otra vez. Es más, siempre has estado tan cerca de mí que no hay secreto entre tú y yo, aunque no nos conozcamos del todo. Simplemente no ocultamos lo que somos, pero nos vamos descubriendo cada día.
Soñar contigo y soñar de ti, dormir a tu lado y despertar más unidos todavía. Caminar y descansar, hablar y escuchar, callar a la vez, gritar a una voz, cantar melodías en tonos mayores, alegres nostalgias e inquietos atardeceres. ¿Sabes, mi amor? Intento que seas tú, no que seas como yo, y tú haces lo mismo al dejarme ser yo y no pedirme ser como tú. Por eso existe el diálogo, porque somos diferentes y, más que complementarnos, nos perfeccionamos con el encuentro constante.
¿Sabes, mi amor? Te amo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sergio:
Vaya escrito, Sergio, me encantó, muy diferente a lo que habías escrito últimamente... me da gusto saber que estás contento, que Dios, te siga bendiciendo.
Hay que seguir adelante a pesar e todo.
Recibe un fuerte abrazo!
Con Cariño ML.
Que tengas una excelente semana... :)

Anónimo dijo...

ola!!!
mee encatoo muchoo tuu escritoo, siguee adelanteee!! te kierooo, baby!!

vora*

Anónimo dijo...

la idea exelente, el escrito perdón pero no me superencanto
un beso

Bianca dijo...

Hola Sergio...
Me alegra mucho que las cosas esten mejor...
Animo!!
Un gran abrazo.. cuidate mucho...

Anónimo dijo...

Hola Sergio!!!
Se te extraña, esperemos pronto saber de ti y que todo vaya bien.. cuidate!!
con cariño ML
Un abrazo

Sergio dijo...

ML, Vo, Ix, Bianca, reciban un abrazo enorme. Gracias por sus comentarios, y sí, hay que seguir siempre hacia adelante, que allá está nuestra meta.

Gracias por su cariño también.

¡Nos vemos!
Sergio